miércoles, 7 de octubre de 2009

Se confirma el OVNI de Galicia era un FAKE (falso) solo se trata de una campaña VIRAL DE TERRA

Como todo un terrorista de la comunicación, TERRA se adjudica la producción del video del OVNI filmado desde un varco de pesca.




OVNI grabado por barco pesquero en España

La duda es como siempre en estos tipos de vídeos es la calidad del mismo, en este caso la calidad de imagen es excelente lo que hace pensar que es real o que se pueda tratar de algún artificio de publicidad de alguna empresa importante por los gasto que amerita la producción de tal video.
_________________________________________

Esta es la nota que acompañaba al video

Un pescador gallego ha decidido hacer público lo que, según comenta, vivió y experimentó cuando se encontraba en su barco. Mientras unos aparentes aviones militares persiguen a un objeto extraño que choca contra el mar y realiza una inmersión espectacular, un helicóptero de desconocida procedencia sobrevuela la embarcación y ordena a los pescadores que se apresuren a alejarse del lugar en el que se encuentran. Abandonen la zona inmediatamente y diríjanse al puerto.

Allí recibirán instrucciones son las palabras dirigidas al pesquero.

El audio que acompaña la grabación, pone de manifiesto el miedo del remitente ante tal situación: ‘Envío este vídeo después de pensarlo mucho, pero pasado el susto, creo que mi deber es informar de esto que ha sucedido y que no veo explicación alguna’.



¿Ustuedes que piensan? O si tienen información de tal video agradecería la compartieran.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario